Benvinguts!!!!!

Benvinguts i benvingudes al blog institucional d’Itaca. Aquí podreu anar veient les últimes notícies sobre els diferents actes i activitats de l’esplai Grup Itaca Els Vents i la resta de projectes de l’Associació Educativa Itaca! Un complement perfecte per la nostra web i la resta de xarxes socials com Twitter, Facebook o Google+.

També trobareu un espai per al diàleg, el contacte i l’opinió. Esperem que sigui una eina útil per tota la família Itaca i una bona forma d’estar més a prop els uns dels altres.

Perquè… què seria d’Itaca sense les persones que en formem part?

Entre tots farem d’aquest curs un any molt especial!!!

A disfrutar del 35 Aniversari!!!!!!!!

Santiago Pérez Morros

President Associació Educativa Itaca

10 pensaments sobre “Benvinguts!!!!!

  1. queridos amigos soy el jose mari antiguo componente de grupo, si entre vosotros todavia hay alguien de la quinta del los 85,95 sabra quien soy

    M'agrada

  2. Hola Jose Maria!!
    Gracias por visitar nuestro blog. La verdad es que el Fede ya no sigue de monitor en Itaca. Dejó el gripo hace unos años. Si quieres saber más de el ponte en contavto conel Vicente y la Bibi, que son los que más contacto tienen con él ahora mismo.
    Sentimos el retraso y esperamos que te sirva de ayuda la información.
    1 Abrazo!!!!

    M'agrada

  3. HOLA SOY MONICA ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CON JOSE MARIA ROS HACE YA TIEMPO COMPARTIMOS GRUPO Y MUCHAS COSAS MAS PORFAVOR SI PODEIS EMVIARME SU IMAIL ESTARIA MUY AGRADECIDA

    M'agrada

  4. Hola, soy el Esteban, y Ros, peazo de marica, a ver si contestas de una **** vez…. Que Mónica te ha contestao…. jajajajajajaja…. Bueno, estoy haciendo el grupo en Facebook para antiguos miembros, a la que pueda me pasaré por el local…. 😉

    M'agrada

  5. Hola a todos/as, estoy viajando por el blog y lo encuentro una maravilla. Felicidades por hacer que las cosas funcionen tan bien.
    Una preguntilla: ¿Se puede ver el correo electrónico de la gente que está escribiendo en el blog para darle un saludo?

    Gracias!!!

    M'agrada

  6. Hola Amigos!

    EStoy encantado con el blog, y me gustaría saber cómo se puede responder a una persona que haya escrito en él, o averiguar su correo electrónico.
    Gracias

    saludos

    M'agrada

Deixa un comentari