QUI SOM?

marina Soy Marina Arribas, tengo 20 años y estudio Grado Superior de Maquillaje de Efectos Especiales. Comencé en Itaca cundo tenía 7 años. Soy voluntaria de Grup Itaca porque lo que intento es cambiar el mundo empezando con pequeños mundos. En el esplai he vivido excursiones, colonias y momentos inolvidables al lado de los mejores compañeros y unos guías incansables. Espero que este gran viaje que espero que nunca se acabe.

 

carlaMi nombre es Carla Sardà y tengo 19 años. Este es mi primer año como monitora del Grup Itaca- Els Vents. La motivación que me ha traído a dar el paso para llegar hasta aquí ha sido mi vocación por los niños. ¡En el futuro me gustaría trabajar como profesora de Educación Infantil- Primaria ya que es lo que más me gusta! Invito a todos aquellos niños que quieran pasárselo genial y desconectar, al Esplai Itaca-Els Vents.

 

yoMe llamo Alexis Cuevas y tengo 18 años. Estudio Turismo ya que una de mis pasiones es viajar. Estoy en Itaca desde hace 6 años. Decidí formar parte del grupo de monitores porque Itaca me ha dado muchos buenos recuerdos y momentos. Me gustaría devolvérselos y compartir todo lo que he aprendido con los niños del esplai.

 

cristinaSoy Cristina Moya, estudio Química y me encanta el teatro. También soy castellera en Sants y adoro a los niños. ¡Llevo en en Itaca casi toda la vida y éste es mi tercer año como monitora! El esplai me ha enseñado muchas cosas a lo largo de mi vida y una de ellas es luchar por lo que quiero… Y en éste momento quiero que los niños del Grup Itaca vivan y experimenten el sentimiento tan genial que es formar parte del Esplai!!!

 

aidaHola! Me llamo Aida Domingo y tengo 21 años. Estudio Filologia Catalana en la UB y trabajo como monitora del Grup Itaca-Els Vents i como educadora en el Casal Diari de la Asociación Educativa  Itaca. Lo que me llevó a Itaca  fue el entusiasmo de sus monitores. Con 15 años mis padres estuvieron de acurdo con mi decisión de unirme al esplai de los sábados. Los monitores, mi segunda familia, me enseñaron que cambiar el mundo era posible y eso es lo que me propongo cada año yo también!!

 

 TOMASMe llamo Tomás Deus y tengo 20 años. Estudio Ingeniería Mecánica en la UPC y soy monitor del esplai desde hace dos años. Llevo en el Grup Itaca desde hace 10 años y son miles los recuerdos y los buenos momentos que he pasado gracias a esta gran familia. Como voluntario, Itaca te hace valorar de verdad gestos tan simples como la sonrisa o la gratitud de los niños y sus familias por haber pasado un buen rato en compañía de los monitores. Mi objetivo en Itaca es hacer disfrutar al máximo a los niños y compartir con ellos todo lo que he aprendido durante tantos años.

Anuncis